La Ciudad Emprende cumplió seis años

La feria de la Fundación La Ciudad cumplió seis años en Neuquén. Ubicada en la primera cuadra de la diagonal 25 de mayo concentra a emprendimientos de la ciudad con una amplia variedad de productos.
“Lo que caracteriza a nuestra feria es que se venden solamente productos artesanales” explicó la coordinadora de la feria, Valeria Jara; al tiempo que hizo un balance: “es muy positivo” dijo y agregó que “pasaron más de 500 emprendimientos en rotación desde que arrancamos. Este último año más gente se acercó a preguntar si había espacio, obviamente esto tiene que ver con el contexto económico”.
Estamos muy felices y con mucho orgullo por este hermoso espacio. La economía popular surge como alternativa en momentos donde los bolsillos están muy apretados.
La feria cuenta con entre 70 y 80 puestos por cada fin de semana y se puede encontrar rubros muy variados, como cosmética natural, tejidos, accesorios, ilustraciones, indumentaria, plantas, cerámica, gastronomía, entre otros.